Portada

Portada

jueves, 10 de marzo de 2011

Video Clip "NO TE VEO" de Garaje Jack

Acabamos de terminar el ultimo video clip de Garaje Jack , un clip realizado por Beatriz Abad y co-producido entre la Luciérnaga Magenta y Mansión Clapham .

Este video clip es un cruce de caminos entre lo gamberro y lo naif y trasmite una imagen amable y fresca de un grupo que hace una música fácil de escuchar y muy pegadiza.

De nuevo trabajo con Beatriz y la formula vuelve a funcionar , a los dos nos gusta trabajar dando el 100% , nos entendemos muy bien , yo siempre participo y ella acepta mis aportaciones sin celos , abriendo las opiniones a debate e incorporándolas a la historia .

Después de escribir el guión, Bea lo comparte conmigo y hablamos de como lo vemos, como nos lo imaginamos y como en otras ocasiones coincidimos a la primera, las referencias que tenia ella coincidían con las mías, Surrealismo gamberro y un poco naif , no esta mal para una primera reunión .
Despues Bea y Mansión Clapham aparecen con un equipo fiel y trabajador, que nos hacen las cosas muy fáciles . Da gusto y creo que va a durar el equipazo que hacemos.

El resultado es honesto , consecuente y generoso con las condiciones que se dan en el mundo de la música , pero no vamos a renegar , nos encanta juguetear unas cuantas semanas y colaborar con gente maja como son Garaje Jack , Natalia de La Luciérnaga y La genta de BMG.